Aumenta la búsqueda de casas con jardín y piscina por el miedo al confinamiento

Aumenta la búsqueda de casas con jardín y piscina por el miedo al confinamiento

Casas con jardin y piscina – más búsquedas de este tipo de vivienda a causa del confinamiento por el estado de alarma.


Casas con jardín y piscina – aumenta la búsqueda de este tipo de vivienda


casas con jardin y piscina

La diferencia entre pasar el confinamiento por el coronavirus en una vivienda con espacio exterior ya sea patio o jardín y pasarlo en un piso es enorme.

Veamos algunas situaciones que nos han complicado un poco el dia a dia durante el confinamiento

Casas con jardín y piscina – aumenta la búsqueda de este tipo de vivienda

Los niños pueden hacer cualquier actividad al aire libre en una casa con parcela o jardin.

Teletrabajar en una habitación extra es imposible si el piso en el que vives tiene las habitaciones justas para los miembros de la familia.

Tener otra estancia (garaje o sótano por ejemplo) donde puedes dedicar unas horas a tus hobbies.

Hacer ejercicio en tu parcela o gimnasio instalado en el garaje por ejemplo no es lo mismo que hacerlo en un piso.

Tener un pequeño huerto en el jardín te proporciona hortalizas frescas, además del tiempo que le dedicas que resulta muy gratificante.

Si encima tienes mascotas, en una casa con espacio exterior será todo muy diferente para ellas.

Piscina. Podrás prescindir de ir a la playa, más aun si no sabemos qué pasará este verano con las playas en nuestro país.



Casas con jardín y piscina

Es posible que se note un repunte en cuanto a la venta de este tipo de inmueble en los próximos meses a pesar de que las previsiones del mercado inmobiliario en general sean muy pesimistas.

¿Cambiarán los hábitos de compra de vivienda tras esta crisis sanitaria? Es posible. Se está empezando a valorar más el espacio exterior, el pequeño jardín, el patio, las plantas , incluso un simple balcón. Ante la inseguridad del futuro respecto a posibles rebrotes, muchas personas valorarán la posibilidad de cambiar de vivienda apostando por inmuebles con espacio exterior.

No es lo mismo estar confinado en la ciudad, en un piso con un pequeño balcón que pasarlo en una casa con jardín y piscina. ¿Implicará esto que la gente prescinda de vivir en el centro de la ciudad y se vaya a las afueras donde el precio de este tipo de vivienda es mucho más asequible?

Si es cierto que incluso antes de esta crisis había demanda de vivienda con parcela sobre todo en los pueblos más cercanos a la ciudad.

Casas con jardín y piscina

Según algunos portales estas búsquedas se han intensificado en las últimas semanas, pero aún es pronto para decir que incrementarán las ventas de este tipo de inmueble y en consecuencia que habrá una subida de precios en la periferia.

Vivir en este tipo de vivienda tiene montón de ventajas más aún después de lo que está pasando.

Como decíamos en otro articulo el mercado inmobiliario se verá muy afectado por esta crisis pero si es cierto que si la tendencia es cierta respecto al enfoque hacia la vivienda con espacio exterior, habrá una pequeña vía de escape por ese tipo de venta.


WhatsApp Pregunta directamente