¿Qué honorarios pagaré a la inmobiliaria si compro una vivienda?

¿Qué honorarios pagaré a la inmobiliaria si compro una vivienda?

Honorarios para el comprador


Si compras un inmueble a través de nuestra inmobiliaria no tendrás que abonar ninguna comisión. Nuestros honorarios están incluidos en el precio mostrado.

Además si se negocia el precio de la vivienda en cuestión, podría resultar un precio final más bajo, pero en ningún caso incrementaria por nuestros honorarios.

Otro posible sería que el comprador necesite tramitar su préstamo hipotecario, en ese caso si nosotros tuviéramos que intervenir para buscar la mejor financiación tampoco se cobrará ninguna comisión, por tanto para el comprador no hay gasto adicional por parte de Amphitra, si la venta se realiza con nosotros.


Asegurate de tener claro cuando vendes o compras que honorarios tendrás que abonar, ya que esto varía de una empresa a otra.

Las cosas claras, mejor para todos.

WhatsApp Pregunta directamente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer más
Privacidad