Amphitra

Viviendas particulares en venta

Esta sección – Viviendas particulares en venta – está diseñada exclusivamente para los particulares que quieran gestionar la venta de una propiedad sin la intermediación de un tercero.

Viviendas particulares en venta


Amphitra quiere dedicar la opción para particulares, totalmente gratuita para facilitar el contacto y la venta sin intermediarios. Actualmente no hay muchas opciones en el mercado para los particulares, en cambio si hay necesidad de sitios web para anunciar y ofrecer una propiedad en venta sin recurrir a portales mixtos.

En nuestra web queremos las cosas claras, simples y sin “letra pequeña”. Hay una opción gratuita y otra de pago, tu eliges la que más te convenga.

A continuación te explicamos cómo puedes publicar tu propiedad en amphitra.com

VENTAJAS

  1. Cualquier portal inmobiliario que elijas tiene sus limitaciones (pagos mensuales, limitación de palabras para la descripción, limitación de archivos multimedia como fotos o vídeos, obligación de mostrar la dirección de la vivienda, entre otros)
  2. No tendrías competencia ya que los inmuebles que nosotros podemos ofertar en venta o alquiler están en un apartado diferente y no se mezclan con los particulares.
  3. Visibilidad en internet de tu vivienda, más que publicar un simple anuncio con tres fotografias.
  4. Vas a tener tu propia página en internet sin pagos mensuales ni renovaciones.
  5. En ningún otro sitio podrás introducir tanta información como quieras – no hay limite de fotografias, videos, documentos, palabras, etc
  6. Puedes poner datos y enlaces de tu pueblo, zona o barrio para ampliar información y hacer una descripción más llamativa
  7. No tienes que estar pendiente de renovar cada dia la información, en cambio si quieres añadir datos, puedes hacerlo en cualquier momento
  8. La página de tu inmueble estará publicada hasta que vendas, tardes lo que tardes.
  9. *No cedemos información a terceros como hacen otros portales
  10. No tendrás que pagar comisiones a nadie
  11. Tendrás las mismas oportunidades de venta que una vivienda gestionada por una agencia pero a coste 0
  12. Las visitas y los horarios los gestionas tu en función de tu disponibilidad
  13. El cliente contacta directamente contigo, ya que los datos de contacto que se muestran son los tuyos, por tanto nosotros no intervenimos en ningún momento
  14. Igualmente si necesitas ayuda con cualquier documento, trámite o información, estamos a tu disposición

Que contiene cada ficha de inmueble

Datos básicos como antigüedad, superficie construida/útil, CE, zona – barrio, reformas, estado, entre otros

Zona – información de la zona, barrio o ciudad

Descripción (descripción del inmueble, detalles, información que consideres útil)

Datos y formas de contacto

Galeria de imagenes

Enlaces útiles para conocer la zona o el pueblo (opcional)

Precio – condiciones de compra (si las hay)


Viviendas particulares en venta o alquiler

1. Opción gratuita – Ir al formulario para enviar datos

Una página exclusiva para cada inmueble con todos los detalles (descripción completa, galeria de imagenes, precio y forma de contacto). Tener toda la información al alcance de los compradores para ahorrar tiempo en llamadas y visitas improductivas.

Sin permanencia, sin coste, sin necesidad de renovación y sin compromiso.

Las fotografias asi como la información nos las proporcionas tu. Utiliza el formulario para redactar los datos de la propiedad, asi poder ofrecer toda la información a los compradores.


2. Opción de pago

Si en cambio te resulta todo muy engorroso y quieres que nosotros lo hagamos por ti – pago único de 150 €

Nosotros visitamos la propiedad para realizar las fotografias, tomar todos los datos para la descripción, recopilamos información para preparar la venta, te adelantamos los importes aproximados ligados a la venta.

  • Redactamos la ficha descriptiva completa y realizamos fotografias de la propiedad que tendrás a tu disposición por si las quieres enviar o publicar en otro sitio (sin marca de agua). Nos encargamos de optimizar el texto y las fotografias para mejorar la experiencia del comprador y facilitar la comprensión de los datos.
  • En nuestra web tendrás una página/entrada dedicada en exclusiva al inmueble en cuestión que contiene toda la información al detalle, imágenes y/o vídeos, información de contacto, precio…
  • Se genera un código QR único para esa propiedad, que podrás publicar, enviar y compartir – enlaza con la ficha completa de tu propiedad
  • Te indicamos los pasos a seguir en todo el proceso de la venta asi como el cálculo aproximado de los importes (valor mínimo, cancelación hipoteca, importes plusvalía)
  • Consultas ilimitadas y si lo necesitas te proporcionaremos plantillas de contratos entre particulares (reserva, arras, reclamación plusvalía, etc)

Además te facilitamos los enlaces y teléfonos a todas las administraciones correspondientes involucradas en el proceso de la venta del inmueble, desde enlaces a cita previa, cálculo de importes, etc

Notarías

Ayuntamientos

Catastro

Registro de la propiedad

Agencia tributaria

Plantillas y modelos de contratos como el documento de reserva, arras penitenciales y confirmatorias, arras con condicionante resolutorio, contrato pago a plazos, contrato alquiler con opción a compra, reclamación plusvalía… en formato .docx para que puedas personalizarlo.

Consejos para preparar las visitas, escuchar posibles ofertas, como negociar el precio, que debes saber antes de la firma de contratos.

La página personal de tu propiedad estará publicada en un plazo máx. de tres días laborables una vez recopilada toda la información.

Para contratar la opción de pago debes contactar con nosotros para fijar una cita.


viviendas particulares en venta

Contacta con nosotros llamando a 643811630 o por whatsapp si tienes alguna duda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer más
Privacidad