Amphitra

Anuncia tu vivienda

En esta web puedes anunciar tu casa en venta gratis.



Esta web está enfocada en la promoción de propiedades en venta o alquiler en cualquier provincia que se desee.

No pensamos actuar como un portal inmobiliario, sino de una forma más cercana. Facilitamos a los usuarios más libertad de publicación, sin restricciones y sin límite de ningún tipo.


anunciar casa en venta gratis

¿Que quiere decir esto?

Que cada propiedad ( independientemente del portal en el que se anuncie) tendrá su propia página personal para que los compradores puedan acceder a todos los detalles.

El propietario podrá explicar y detallar las características de su vivienda con total libertad. Podrás publicar cuántas viviendas desees, pero no repetidas ya que dificulta la optimización SEO contando como contenido duplicado. Publicamos la ficha completa de la propiedad incluidas todas las fotografias que se deseen. Igualmente si se dispone de videos o planos se podrás publicar en nuestra web.

Anunciar casa en venta gratis

Asimismo podrá enlazar la publicación de su vivienda con cualquier anuncio si las condiciones del portal se lo permiten.


La publicación no caduca y nosotros nos encargamos de actualizarla cada 15 días. Igualmente se puede modificar y rectificar cualquier dato en el momento que se desee.

Es totalmente gratuito y el contacto se realizará directamente entre vendedor y comprador ya que se debe facilitar una forma de contacto directo como teléfono o mail.

No se permite publicar la direccion exacta por motivos de seguridad.

Anunciar casa en venta gratis

Podrás utilizar como muestra cualquiera de las fichas de nuestras viviendas.

Si necesitas asesoramiento o tienes dudas al respecto sobre cualquier tema que no puedas encontrar en nuestra sección de Preguntas Frecuentes, te contestaremos en breve.



    WhatsApp Pregunta directamente