Residencial en Jun – Promoción de viviendas unifamiliares

Residencial en Jun – Promoción de viviendas unifamiliares

Desde 169.000 €

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS – OBRA TERMINADA



Datos

Antigüedad: Obra nueva

Superficie construida: desde 222, 94 m2

Superficie útil: desde 171,85 m2

Piscina comunitaria

Sotano

Tres dormitorios y tres baños

Terraza

Patio

Forman parte de un Complejo de 29 viviendas ubicadas cerca del centro del pueblo de Jun.

Promoción casas en Jun

Características y distribución

Las viviendas disponibles cuentan con:

Tres dormitorios

Dos baños completos + aseo

Planta baja

Salon amplio con mucha luz natural

Pequeño recibidor

Cocina (acceso al patio)

Patio

Sótano

Garaje + una habitación

Planta primera

Dormitorio principal con baño en suite

Dos dormitorios individuales

Baño

Memoria de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Ya ejecutadas, mediante losa de cimentación, muros de contención y estructura porticada de hormigón armado. 

CUBIERTAS 

Faldones de teja curva cerámica sobre forjados inclinados o formación de pendientes mediante tabicones aligerados de ladrillo, aislamiento térmico más barrera de vapor. 

Paños de azoteas transitables de tipo invertidas, con zonas de terrazas y zonas sobre garaje/terreno sin aislamiento térmico, 

CERRAMIENTOS 

Los cerramientos exteriores de viviendas estarán formados por fábrica de ladrillo macizo perforado de medio pie de espesor, embarrada interiormente con capa de mortero de cemento, capa de poliuretano proyectado, cámara de aire y hoja interior mediante sistema de trasdosado autoportante de yeso laminado. 

Al exterior, revestimiento monocapa de 16 mm de espesor terminado con pintura pétrea en color, según plano de alzados del proyecto. 

La separación entre viviendas se realizará con un sistema mixto de fábrica de ladrillo hueco triple (tabicón) y sistema de trasdosado auto portante de yeso laminado con doble placa de 15 mm (hidrófuga en cuartos húmedos) en ambas caras de la medianería. 

La separación entre sótano de viviendas se realizará con fábrica de un pie de ladrillo hueco de triple (tabicón), guarnecido y enlucido con yeso como revestimiento y pintura plástica lisa en color como terminación. 

La tabiqueria de divisiones interiores de viviendas se realizará mediante sistema de tabique autoportante de yeso laminado, aplicándose este mismo sistema como peto/barandilla de las escaleras interiores. 

La división interiores de sótano de viviendas están realizadas en tabicón de ladrillo hueco triple. Las separaciones entre terrazas de distintas viviendas se realizarán con bloque hueco de hormigón, revestido por ambas caras con revoco monocapa y pintura pétrea. 

Alfeizares de ventanas y remates de petos en piedra natural. 

CARPINTERÍA EXTERIOR 

Carpintería exterior en aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, color oscuro según carta RAL, persiana con lamas de aluminio lacado en el mismo color que la carpintería, excepto en cocinas. Barandillas exteriores con tubo rectangular de acero miniado y esmaltado en poliuretano en color. 

Rejas metálicas en huecos de planta baja, abatibles/fijas con pletinas en horizontal. Puertas metálicas basculantes de accionamiento manual para acceso a garajes individuales, abatibles en el acceso general a la rampa comunitaria. 

CARPINTERÍA INTERIOR 

Puerta de entrada en acero blindada lacada en color al exterior, blanco al interior. Puertas de paso DM macizo lisas lacadas en blanco. 

Pasamanos de madera sobre petos de barandillas de escalera. 

SOLERÍA INTERIOR 

Laminado de madera gran formato. En cocinas, baños y aseos baldosas de gres porcelánico. Escaleras de viviendas en mármol blanco. Peldaño de gres porcelánico antideslizante en escalera de sótano. 

Solería de mármol blanco en distribuidor de sótano. Fratasado mecánico con acabado de cuarzo en espacios de sótano de viviendas. 

SOLERÍA EXTERIOR 

En terrazas exteriores de viviendas solería en piezas de gres porcelánico compacto. Peldaño de gres porcelánico antideslizante clase 3 en escaleras de terrazas y exteriores de viviendas. 

REVESTIMIENTOS INTERIORES 

Guarnecidos de yesos en techos de viviendas y sótanos, losas de escaleras y paredes de sótanos, con terminación de pintura plástica lisa en color. 

Falsos techos de escayola lisa en baños, cocinas y zonas concretas de salones, distribuidores y dormitorios según proyecto. 

COCINAS 

Alicatados con azulejos de color blanco formato rectangular. 

ASEOS Y BAÑOS 

Alicatados con azulejos de color blanco formato rectangular. 

PINTURAS 

Pintura interior de las viviendas plástica lisa en color. Franjas bicolor con marcación de líneas de garaje comunes de viviendas. 

Pintura pétrea sobre revoco monocapa en fachadas, en color.

REVESTIMIENTOS EXTERIORES 

Falsos techos en vuelos exteriores de viviendas con placas de aluminio lacado en color. 

FONTANERÍA, SANEAMIENTO Y SANITARIOS 

Instalación de agua fría y caliente trazada según normativa con tuberías de cobre calorifugadas. Agua caliente sanitaria individual mediante caldera de gas con apoyo de energía solar. Instalación para lavadora y lavavajillas. 

Sanitarios de color blanco de 1ª calidad. Bañera en baño secundario y plato de ducha en el principal. Griferías cromadas monomando de 1ª calidad. 

Punto de riego en terraza de planta baja y en garaje 

ELECTRICIDAD Y ALUMBRADO 

Instalación trazada de acuerdo al Reglamento Electrónico de Baja Tensión. 

Mecanismos de 1ª calidad. 

CALEFACCIÓN Y VENTILACIÓN 

Caldera mural mixta a gas, radiadores de acero con elementos según cálculo, alimentados con tubería de cobre. 

Preinstalación para chimenea 

Instalación de ventilación forzada en viviendas, según CTE, con maquinaria instalada en cubierta. 

TELECOMUNICACIONES 

Se realizará la instalación de acuerdo con el nuevo Reglamento de Telecomunicaciones RD346/2011, con fibra óptica y cable coaxial. 

Portero electrónico. 

ZONAS COMUNES SÓTANO 

Instalación eléctrica conforme al Reglamento Electrotécnico de baja Tensión, con punto de luz temporizados y de emergencia según proyecto específico. 

Instalación de ventilación forzada en garaje. 

Rampas de garaje con solería hidráulica acabado punta de diamante. 

Piscina comunitaria. 

La obra está finalizada.

WhatsApp Pregunta directamente